fbpx

Los nuevos marketer@s digitales

Los nuevos marketer@s digitales

Ya hemos mencionado lo que cambia este mundo del marketing digital. Cada día nos encontramos con nuevas técnicas, nuevas formas de venta, algoritmos que cambian y un día te encuentras en la primera posición y al día siguiente estas en el top 10 y viceversa… Y así es como los nuevos marketer@s digitales se adentran a formar parte de esta montaña rusa del marketing digital, y vienen pisando fuerte:

  • Micaela Garrido: Diseñadora web y Marketing Digital, contacta con ella si necesitas desarrollar tu página para posicionarte en lo más alto.
  • Punto Neetwork: Te ayudará a iniciarte en el mercado digital, crear tu página web, planes de marketing, auditorias seo…
  • M-Three Online: En esta web, te mantiene informado sobre los productos de valor relacionados con el marketing digital, analítica web, producción y realización Audiovisual.
  • Proyectos Web GT: Si eres una PYME y quieres posicionarte en el mercado a través de internet, esta es tu web. No solo te crearán la web sino que tendrás apoyo en el hosting.
  • Byron Buitron: Es un diseñador gráfico, que te ayudará a solucionar problemas con tu comunicación e identidad visual, logrando un mensaje estético y funcional.
  • Tu aliado Contact Center: Te soluciona los problemas que puede presentar tu empresa en temas de gestión de clientes. Te ayuda a establecer estrategias y políticas en el Contact Center, logrando mejoras en el proceso de gestión de clientes.
  • Marketing digital by: JL. Un blog repleto de contenido, en el que te enterarás de todo lo relacionado con este maravilloso mundo del marketing digital de la mano de Joshua.
  • Johanna Vaal: Además de encontrar temas de marketing digital y consejos para tu web, Johanna te brindará recursos y guías para que te enriquezcas de nuevos conocimientos.
  • La epifanía cultural: Y no todo consiste en acercarnos al marketing puro, aquí te adentran en un mundo de conocimientos, viajes, cultura y arte.
  • Arte verde suculentas y cactus: Y en esto consiste también el marketing digital, en dar el salto al mundo online, y acercarnos sus productos y conocimientos. Si eres amante de las plantas y quieres saber todo sobre su cuidado y mantenimiento, visita esta web.

Échale un vistazo a todos esos blogs, seguro que te dan ideas y están encantados de ayudarte si lo necesitas.

¡Marketer@s! Nos vemos en el siguiente post 😉

¡Compartir es poder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =