fbpx

BIENVENID@S A ESTA LOCURA DEL MARKETING DIGITAL

Bienvenidos a esta locura del marketing digital

Aquí empieza un camino largo, con muchas cuestas, donde sólo con vuestro esfuerzo y constancia conseguiréis llegar al final de camino. Siempre habrá alguien que pueda ayudarte pero… al final os daréis cuenta de que todo a vuestro alrededor gira sobre un punto, sobre uno mismo. ¿Parece raro verdad? No es por haceros creer que sois el ombligo del mundo pero la realidad es esa, todo depende de ti, de tu actitud, constancia, actos, perseverancia… ¿Y si algo sale mal? Sí, también depende solo de ti. Por ello debéis actuar a tiempo, poneros las pilas para conseguir todos vuestros objetivos y luchar por aquello que queréis. Si lo que queréis es ser grandes marketer@s debéis demostrarlo y alcanzar ese objetivo; yo os ayudaré, por eso os digo que… ¡Bienvenid@s a esta locura del marketing digital!.

Seguro que os estáis preguntando porque os cuento todo esto… Pues bien, fue una reflexión que hice hace tiempo con la que comencé a ver todo de forma diferente y fue en ese momento en el que estos pensamientos llegaron a mí, que decidí cambiar y coger las riendas, fue mi punto de inflexión, no solo quería crecer personalmente sino también profesionalmente. Sabía lo que quería hacer y a donde quería llegar, por ello cogí impulso para entrarme en este mundo del marketing digital… ¡Y aquí me tenéis! ¿Quién me iba a decir hace años que iba a ser capaz de lanzar mi propia página web? Nadie cree que podamos ser capaces de lograr lo que nos propongamos por nosotros mismos.

Una de mis frases favoritas sacada de la película “En busca de la felicidad” refleja lo que no debemos permitir:

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿ok? Si tienes un seño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.”

Como os he dicho todo va a depender de vosotros, pero aquí tenéis una marketera que os va a ayudar en todo lo que pueda y que os acompañará en todo momento.

No quiero que este sea OTRO BLOG MÁS, quiero que todos participemos y que hagamos de él NUESTRO BLOG DE MARKETING DIGITAL. ¿Qué esperáis de él? ¿Cómo queréis que sea? ¿Qué temas dentro de este mundillo queréis conocer? ¡Contadme todo! 😛

Este será el impulso que necesitáis para llegar lejos y convertiros en grandes marketer@s, por lo que veremos temas muy característicos del marketing digital, evolucionando poco a poco hasta estudiar temas muy técnicos, muy avanzados en esta materia. Todo lo relacionado con RRSS, páginas web, SEO, SEM… Aprenderemos cada semana algo nuevo, nuevas técnicas o incluso algunas que ya conocemos pero mejoradas, además estaréis al día de las noticias de actualidad y los eventos más importantes del Marketing Digital en nuestro país.

Estamos seguros que El Blog de una Marketera va a ayudar a ampliar muchos conocimientos a todo aquel que esté realmente interesado en comenzar esta andadura por el mundo más loco que existe, y conseguirá atraer a miles de usuarios formando una gran comunidad digital. Si quieres formar parte de todo esto, no olvides seguirnos también en nuestras RRSS: Facebook y Twitter, donde compartiremos noticias e información de última hora, debatiremos sobre los temas que más os interesen o perturben. Recordad que el feedback es lo que más nos importa, esto es una gran comunidad, es nuestro Blog.

¿Estáis listos? ¿Seguro?

Marketer@s… ¡COMENZAMOS! ¡Bienvenid@s a esta locura del Marketing Digital!

¡Compartir es poder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =